Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Martin regresa a Latinoamérica para iniciar gira con Soda Stereo

La banda argentina regresa a los escenarios con el vocalista de Coldplay y otros artistas reconocidos en la gira 'Gracias Totales'.

Soda Stereo regresa con la gira 'Gracias Totales'
Soda Stereo regresa con la gira 'Gracias Totales'
Instagram

Hace algunas horas, la noticia que muchos esperaban y soñaban se hizo realidad. Los miles de fanáticos de Soda Stereo quedaron sorprendido tras la confirmación de una nueva gira de la banda argentina más emblemática de los últimos años.

A través de un comunicado vía Twitter, Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron el regreso a los escenarios para homenajear la memoria de Gustavo Cerati, vocalista y líder del grupo, que partió en el 2014.

La gira tiene por nombre 'Gracias Totales' y contará con varios artistas emblemáticos como Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, que desde ya viene generando intriga entre sus seguidores sobre qué posibles canciones interpretará el cantante.

A él se suman también Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé) y Mon Laferte.

Por ahora se ha previsto 4 shows en Latinoamérica y no incluye Perú, pero se espera que en los próximos meses confirme una fecha en Lima, una plaza que fue importante para Soda Stereo.  La última vez de la banda en la ciudad fue el 8 y 9 de diciembre del 2007.

FECHAS:

29 de febrero de 2020: Estadio El Campín, Bogotá, Colombia

7 de marzo de 2020: Estadio Nacional, Santiago, Chile

12 de marzo de 2020: Foro Sol, Ciudad de México

21 de marzo de 2020: Campo Argentino de Polo, Buenos Aires, Argentina


El día que Chris Martin cantó 'De música ligera' de Soda Stereo


Anuncio de Soda Stereo:

Las más leidas


Contenido promocionado