Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Llegó el primer tráiler de 'Sonic: the Hedgehog" con nuevo diseño del erizo azul

En el nuevo tráiler de Sonic se nota que los productores hicieron caso a los fans del personaje y cambiaron el rediseño del popular erizo azul. La cinta llega el 14 de febrero del 2020.

Revelan primer tráiler de Sonic
Revelan primer tráiler de Sonic
Sonic

Tras la corrección gráfica de Sonic que salió hace siete meses, la compañía Paramount decidió estrenar el primer tráiler del popular erizo azul con los cambios solicitados por los millones de seguidores.

El avance muestra al personaje de Sega con más armonía en su diseño y con más acción no revelados en la primera entrega que casi costó un retraso más prolongado sobre la película más esperada de videojuegos.

Más en Studio92: Estrena primer tráiler de 'La Foquita: el 10 de la calle' de Jefferson Farfán

La cinta llegará a los cines el 14 de febrero del 2020 justo para la temporada de San Valentín. En cuanto a la historia de la película todo se centrará entre Sonic y su mejor amigo Tom para frenar los planes malvados del Dr. Robotnik, protagonizado por Jim Carrey, que busca apoderarse del mundo.

 

Otros de los detalles de Sonic es que esta vez el popular personaje tiene un origen alienígena y no de una criatura más de la naturaleza como se le conoce en los videojuegos.

Paramount busca que este nuevo diseño de la mascota de SEGA sea el ideal y el más parecido al de la consola para tratar de calmar las quejas que inundó las redes sociales hace algunos meses.

Mira el Primer tráiler de Sonic aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado