Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’: Se estrena primer adelanto de la galardonada secuela

Miles Morales y Gwen Stacy regresan en el primer adelanto de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’.

Vuelven Miles Morales y Gwen Stacy
Vuelven Miles Morales y Gwen Stacy
Sony

A poco de estrenarse ‘Spider-man: No Way Home’, película la cual ha generado grandes expectativas por el posible spider-verse, se acaba de estrenar el primer adelanto de la esperada secuela animada del Hombre Araña: ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’.

Vuelven Miles Morales y Gwen Stacy

En este primer adelanto de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’, podemos ver que inicia con el final de la anterior película, con Gwen Stacy llamando a Miles Morales para pedirle una clase de ayuda. Miles se sorprende ya que, por lo hecho en las anteriores películas, pensó que no volvería a ver a otro Spider-man. En este mismo adelanto, podemos ver a Miles Morales cruzando portales que pueden interpretarse como las dimensiones, llegando a una donde se encuentra con Miguel O’Hara, más conocido como Spider-Man 2099, quien parece tener una lucha entre dimensiones contra Miles. Recordemos que Spider-Man 2099 apareció al final de la última cinta, logrando pasar de dimensión en dimensión, y haciendo una divertida parodia con el Spider-Man clásico de 1967. Se planea que ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ estrene su primera parte en octubre de 2022.

¿Qué pasó en la primera película?

En el año 2018, se estrenó ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, película que nos contó la historia inicial de ‘Miles Morales’, quien fue mordido por una araña y obtuvo los poderes arácnidos, al igual que Peter Parker. En aquella película, Miles debía convertirse en el héroe de su ciudad enfrentando a Kingpin, quien experimentaba con el multiverso, el cual trajo a 5 versiones de Spider-Man: Otra versión de Peter Parker, Gwen Stacy, Spider-man Noir, Spider-Ham y Peni Parker. La cinta ganó el premio Óscar a mejor película animada, sorprendiendo al superar a Los Increíbles 2 y WiFi Ralph de Disney. Además, ganó a mejor película animada en los Premios Globo de Oro, Premios a la Crítica Cinematográfica y Premios BAFTA.

Las más leidas


Contenido promocionado