Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spider-man: Andrew Garfield y su respuesta ante un posible ‘The Amazing Spider-man 3’

Spider-man: Andrew Garfield opinó sobre una posible tercera entrega de su personaje, y su relación con él.

Spider-man: Andrew Garfield y su respuesta ante un posible ‘The Amazing Spider-man 3’
Spider-man: Andrew Garfield y su respuesta ante un posible ‘The Amazing Spider-man 3’
Spider-man: No Way Home

Andrew Garfield, actor que recientemente ganó el Golden Globe a Mejor Actor – Comedia o musical por su papel en ‘Tick, Tick… Boom!’, logró estar en boca de todos no sólo por su genial actuación, sino por su aparición interprentando nuevamente al Hombre Araña en ‘Spider-man: No Way Home’. Ante esto, se abrió la posibilidad que Andrew nuevamente retome el papel de Peter Parker en su Universo, y esto dijo sobre un posible ‘The Amazing Spider-man 3’.

¿Qué dijo Andrew Garfield sobre ‘The Amazing Spider-man 3’?

Andrew Garfield confesó en el podcast ‘Happy Sad Confused’ estar abierto a la posibilidad de seguir interpretando a Peter Parker: “En términos de seguir adelante con el personaje, sí, definitivamente estoy abierto a eso, y de nuevo, tendría que ser algo único, muy especial y de servicio a la audiencia, de servicio al personaje. Creo que hay algo divertido, único, extraño e inesperado que hacer. No estoy seguro de qué es eso, pero si pudiéramos resolverlo, sería muy divertido”

Asimismo, Andrew Garfield reveló haber sentido el amor de las personas al verlo nuevamente como el Hombre Araña, luego de sentir haberlo perdido por la segunda película: “Ese amor me ha llegado, y el disfrute de la gente en los cines me ha llegado. Es muy conmovedor, lo encuentro profundamente conmovedor, porque cuando comenzamos mi segunda película de Spider-Man, se desvaneció. Había una desarticulación allí. Entonces, para mí, regresar y realmente tener más tiempo para divertirme con ella, darle un cierre al personaje, jugar y ser la versión de Spider-Man a la que siempre quise llegar, y estar con Tobey y Tom y el resto de todos en la película, eso fue curativo”.

¿Qué dijo Andrew Garfield sobre ‘The Amazing Spider-man 3’?
¿Qué dijo Andrew Garfield sobre ‘The Amazing Spider-man 3’?
The Amazing Spider-man 3

¿Qué opina Andrew Garfield de ‘Spider-man: No Way Home’?

Andrew Garfield comentó sobre su trabajo con Tobey Maguire y Tom Holland, expresando su felicidad al compartir set con ellos: “También me encantaría seguir trabajando con Tobey y con Tom. Esa dinámica de tres hermanos es muy jugosa. Pero para ser honesto... estoy tan feliz, satisfecho y agradecido de ser parte de esto que es difícil querer más en este momento. Realmente estoy tratando de saborear este momento con los fanáticos, con la audiencia y decir gracias. Me siento muy honrado y agradecido por la respuesta”.

Por otro lado, Andrew Garfield habló sobre el desarrollo de la historia de Tom Holland en ‘Spider-man: No Way Home’: “Me desgarró la historia de Tom, quien al final se alejó de su amor y de su mejor amigo. Me da escalofríos ahora, cuando lo vi, me rompió. Fue tan agonizante, la forma en que lo interpreta, y cómo los tres han creado este vínculo de amor, y verlo roto, es... la tragedia es tan palpable, pesada y real, en medio de estas películas muy ligeras de John Hughes. Jon Watts y Tom realmente, con Zendaya y Jacob, han creado algo profundo y espectacular a la vez que son una película de entretenimiento”.

Las más leidas


Contenido promocionado