Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’: Actriz revela que su escena fue eliminada de la cinta

‘Spider-man: No Way Home’, al igual que otras películas de Marvel, ha tenido escenas eliminadas las cuales se iran revelando.

¿A cuál actriz le borraron su escena?
¿A cuál actriz le borraron su escena?
Marvel

‘Spider-man: No Way Home’ ha sido todo un éxito mundial, logrando romper récords de películas destacadas como ‘Avengers: Infinity War’, ‘The Avengers’, entre otras. Y al igual que todas las películas, siempre existen escenas que fueron eliminadas en el corte final, y una de ellas tuvo a una actriz que conocimos en ‘Avengers: End Game’.

¿A cuál actriz le borraron su escena?

Si bien, no es una actriz que haya estado a lo largo del Universo Cinematografico de Marvel, se ganó el corazón de muchos cuando apareció en ‘Avengers: End Game’, y quizá lo hubiera hecho de nuevo en el estreno de ‘Spider-man: No Way Home’. Se trata de Lexi Rabe, la niña que interpretó a ‘Morgan Stark’, la hija de ‘Pepper Potts’ y ‘Tony Stark’, más conocido como ‘Iron Man’. La actriz subió las fotos de la premiere, donde tuvo fotos junto a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jon Favreu, Benedict Cumberbatch, Jamie Foxx, J. K. Simmons, Willem Dafoe, entre otros.

En la publicación, Lexi Rabe expresó que fue la mejor noche de su vida al ir a la premiere de 'Spider-man: No Way Home', a pesar del corte de su escena: “¡La mejor noche de mi vida! No me importa que me corten mi papel. Extrañé a mi familia Marvel. Esta película fue increíble. ¡Espero empezar a filmar de nuevo pronto!”. Asimismo, la actriz aclaró que le habían solicitado usar su imagen, que al final no fue incluida en el corte final: “De acuerdo, aquí hay un avance con todas las fotos. Los publicaremos todos pronto. Me encanta esta película, aunque mi parte (el estudio pidió usar mi imagen) fue eliminada, fue increíble ver a todos”.

¿Cuál será el futuro de ‘Morgan Stark’?

Si bien, todavía no se sabe más detalles tras el estreno de ‘Spider-man: No Way Home’, es posible que ‘Morgan Stark’ esté involucrada más adelante en las misiones de los superhéroes de Marvel, al ser hija de 'Tony Stark'. Asimismo, la hija de 'Iron Man' sigue en contacto con uno de sus mejores amigos, Happy Hogan (Jon Favreu), debido a que en el departamento donde vive se encuentran dibujos de la niña.

¿Cuál será el futuro de ‘Morgan Stark’?
¿Cuál será el futuro de ‘Morgan Stark’?
Avengers: Endgame

Las más leidas


Contenido promocionado