Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’: Andrew Garfield le ocultó que aparecería en esta película a Emma Stone

‘Spider-man: No Way Home’: Andrew Garfield no dudó en ocultarle el secreto de su aparición en la película a Emma Stone.

‘Spider-man: No Way Home’: Andrew Garfield le ocultó secreto a Emma Stone
‘Spider-man: No Way Home’: Andrew Garfield le ocultó secreto a Emma Stone
difusión

‘Spider-man: No Way Home’ nos reveló la unión de los tres Peter Parker del cine. Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se unieron en la tercera película del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, unión que se mantuvo en secreto hasta el último día de estreno.

Andrew Garfield fue uno de los actores a los que se les preguntó más sobre su participación en ‘Spider-man: No Way Home’, negando en cada entrevista su participación en la película, sin embargo, no sólo lo hizo públicamente, sino también con sus relaciones más cercanas, entre ellas, su ex pareja, Emma Stone.

Andrew Garfield le ocultó secreto a Emma Stone

Como recordaremos, Emma Stone fue parte del Universo de ‘The Amazing Spider-man’, en donde Peter Parker era interpretado por Andrew Garfield. En estas películas, Emma Stone tuvo el papel de Gwen Stacy, por lo que su cercanía a las películas de superhéroes hizo que se pregunte sobre los rumores por ‘Spider-man: No Way Home’. Por ese motivo, no dudó en preguntarle a su ex compañero, Andrew Garfield.

En una entrevista realizada en el podcast ‘Happy Sad Confused’ de Josh Horowitz, Andrew Garfield fue consultado sobre las personas que sabían su regreso para ser Spider-man, entre ellos el director Marc Webb, y la actriz Emma Stone. Ante ello, Andrew Garfield reveló que sí le ocultó el secreto a Emma Stone, aún cuando ella le enviaba mensajes de texto.

¿Qué se dijeron entre Emma Stone y Andrew Garfield?

Emma siguió enviándome mensajes de texto. Ella estaba como, '¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?' Y yo le respondía cosas como: '¡No sé de qué estás hablando!'”, fue lo revelado por Andrew Garfield, quien prefirió seguir con el secreto hasta el último momento: “Honestamente... lo seguí, incluso con ella, fue gracioso. Y luego ella lo vio (La película Spider-man: No Way Home) y dijo: '¡Eres un idiota!'”, confesó Andrew Garfield.

‘Spider-man: No Way Home’: Andrew Garfield le ocultó secreto a Emma Stone
‘Spider-man: No Way Home’: Andrew Garfield le ocultó secreto a Emma Stone
The Amazing Spider-man 2

Las más leidas


Contenido promocionado