Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’: Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron de incógnito al cine para ver el estreno

‘Spider-man: No Way Home’ era una película imperdible para cualquier fanatico de Marvel, y Andrew Garfield y Tobey Maguire no iban a ser la excepción.

Andrew Garfield contó cómo se colaron en el cine
Andrew Garfield contó cómo se colaron en el cine
Difusión

‘Spider-man: No Way Home’ ha sido el mejor estreno del 2021, una película que fue esperada por muchos fanáticos ante la posibilidad de ver el Spider-verse confirmado en live action. Hoy, luego de casi un mes de su estreno, la unión de los tres Spider-man fue una realidad. Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron parte de la tercera película protagonizada por Tom Holland, logrando de esta forma las mejores cifras de los últimos estrenos en pandemia, e incluso superando a estrenos de ‘Los Vengadores’.

Andrew Garfield fue el segundo Hombre Araña, protagonista de las películas de ‘The Amazing Spider-Man’, donde lo vimos luchar ante ‘Lagarto’ y ‘Electro’. Tras el regreso de estos personajes en ‘Spider-man: No Way Home’, Andrew Garfield hablo sobre cómo se coló junto a Tobey Maguire para no perderse del esperado estreno.

Andrew Garfield contó cómo se colaron en el cine

Andrew Garfield contó cómo vivió el estreno de ‘Spider-man: No Way Home’, el cual tuvo que ir de incógnito, debido a que su presencia junto a la de Tobey Maguire en la alfombra roja iba a ser el mayor ‘spoiler’ para todos. El actor contó que asistió junto a Tobey a la noche de estreno, usando una máscara al fiel estilo del ‘Hombre Araña’: “Todavía no puedo creer lo que ha sucedido. Me colé en un cine la noche del estreno y la vi con una gorra de baseball y una máscara. De hecho, también estaba con Tobey. Nos colamos juntos y nadie se dio cuenta que estábamos allí. Fue algo realmente increíble, y más porque lo compartimos juntos”.

La hermandad de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland

Andrew Garfield destacó que la película le hizo sentir una hermandad junto a Tobey Maguire y Tom Holland, debido a que los tres fueron Spider-man en la pantalla grande, y lo que han pasado juntos en las grabaciones de sus películas: “Poder tener este sentimiento de hermanos con Tobey y con Tom ha hecho de todo esto una experiencia única.”

Las más leidas


Contenido promocionado