Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’: ¿Eliminaron la escena post-créditos de Tobey Maguire y Andrew Garfield?

‘Spider-man: No Way Home’ nos dejó ver nuevamente a Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-man, y se comentó sobre su escena post-créditos.

La presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield
La presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield
Spider-man

‘Spider-man: No Way Home’ se estrenó a finales del 2021, entregando a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel la unión de los tres Spider-man: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

La presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield

La participación de los actores de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron al Hombre araña en ‘Spider-man’ y ‘The Amazing Spider-man’ respectivamente, se mantuvo en secreto hasta el último día, siendo lo más esperado por los fans del Hombre Araña, ya que después de muchos años, pudieron ver a estos actores interpretando nuevamente a su superhéroe favorito. Su presencia en la trama fue importante para el desarrollo del ‘Spider-man’ de Tom Holland, al contar con sus versiones de otro universo, quienes tuvieron más años siendo el super-héroe. Sin embargo, ¿Sabías que había planes para su escena post-créditos?

La escena post-crédito de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Los ‘Spider-man’ de Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecieron en ‘Spider-man: No Way Home’ para poder enfrentar a sus villanos, quienes llegaron al universo del ‘Spider-man’ de Tom Holland, pero también se tomó en cuenta la realización de una escena post crédito.

Los guionistas de ‘Spider-man: No Way Home’, Erik Sommers y Chris McKenna, en una entrevista realizada por Variety, revelaron que tenían pensado en hacer una escena post-crédito. McKenna habló entusiasmado de lo tenían en mente mientras se realizaba el guión: “Incluso dijimos ‘¡Oh, podríamos hacer una etiqueta (escena post-créditos) con esta! ¡Podríamos hacer una etiqueta con esa!”. Por otro lado, Sommers también se animó a comentar, en tono de broma, que hubiera puesto a los dos actores viajando al mismo estilo de Scooby-Doo: “¿Podemos hacer un programa de televisión con los dos viajando en una camioneta resolviendo misterios?”, dijo el guionista. ¿Te hubiera gustado ver una escena post-crédito de Tobey Maguire y Andrew Garfield mostrando cómo continúan su vida?

La presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield
La presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield
Spider-man

Las más leidas


Contenido promocionado