Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spider-Man: No Way Home: ¡La esperá terminó! Ya podemos ver el primer trailer

Marvel Studios finalmente compartió el primer tráiler oficial de 'Spider-Man: No Way Home' tras la filtración ocurrida el fin de semana.

Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home

¡Finalmente la espera ha terminado! Luego de haberse filtrado durante el fin de semana, Marvel Studios decide liberar el trailer de Spider-Man: No Way Home. Ahora sí, todos podemos verlo por primera vez...en HD.

Spider-Man: No Way Home se trata de una de las películas más esperadas de Marvel desde Avengers: Endgame. Poco más de un año se esperaba su estreno y finalmente ya tenemos el primer trailer que confirma varias sospechas pero también deja otras muchas dudas.

Tal y como se sospechaba, Spider-Man: No Way Home. inicia justo después de Spider-Man: Far From Home, cuando el mundo entero conoció la verdasdera identidad de Spider-Man tras la inesperada revelación de Mysterio.

Ahora vemos a un Peter Parker tratando de lidear con que el mundo sepa que él es el Hombre Araña y decide acudir con Doctor Strange para buscar ayuda.

El hechicero acepta ayudarlo, algo que ha hecho que muchos en las redes sociales duden que realmente sea el verdadero Dr. Stranger.

La solución de Doctor Strange para que el mundo "olvide" la identidad de Spider-Man involucra un hechizo tan complejo como peligroso. Desafortunadamente, el proceso no sale conforme a lo planeado y abren la puerta al Multiverso.

Durante el trailer podemos ver villanos de otros universos o que aparecieron en otras películas de Spider-Man que no pertenece a este Universo Cinematográfico de Marvel como por ejemplo Dr. Octopus.

El último punto a destacar del tráiler es que Marvel mantiene la fecha de estreno: 17 de diciembre de 2021.

Las más leidas


Contenido promocionado