Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’: Productora pidió a Tom Holland y a Zendaya que no estén juntos

‘Spider-man: No Way Home’: Productora de la cinta les pidió a los actores Tom Holland y Zendaya que ‘no se involucraran’.

La productora les pidió que no se involucraran
La productora les pidió que no se involucraran
Difusión

‘Spider-man: No Way Home’ sigue sorprendiendo a cada fanático que la ha visto, especialmente por cómo han ido desarrollando la relación entre 'Peter Parker' y ‘MJ’, debido a que los actores Tom Holland y Zendaya salen juntos en la vida real. A muchos les encanta esta relación, sin embargo, para la productora de la cinta no era recomendable. ¿Por qué?

La productora les pidió que no se involucraran

Amy Pascal, productora de ‘Spider-man: No Way Home’ reveló que les pidió a Tom Holland y a Zendaya que no salieran ni tuvieran citas, luego de que fueron escogidos para interpretar los papeles para la primera película: “Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una advertencia. No te involucres, simplemente no te involucres. Intenta no involucrarte”.

Amy Pascal destacó que no sólo les dijo eso a Tom Holland y a Zendaya, sino también a los actores Andrew Garfield y Emma Stone, quienes fueron los protagonistas de The Amazing Spider-Man, e interpretaron a Peter Parker y a Gwen Stacy respectivamente: “Le di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Todos me ignoraron”.

¿Qué pasó con las parejas que se formaron en películas de ‘Spider-man’?

Tobey Maguire y Kirsten Dunst formaron la primera pareja en una película de ‘Spider-man’, interpretando a Peter Parker y Mary Jane. Los actores mantuvieron una discreta relación y le confesaron al director Sam Raimi que salían juntos. Sin embargo, para la segunda película, los dos dejaron de ser pareja. Actualmente, Kirsten tiene dos hijos con su esposo, el actor Jesse Plemons, mientras que Tobey Maguire se casó con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer.

Por otro lado, Andrew Garfield y Emma Stone se enamoraron en el set de la primera película de ‘The Amazing Spider-man’, y se convirtieron en una de las parejas más populares. Mantuvieron una relación entre 2011 y 2015. Según fuentes cercanas, la pareja terminó por tener agendas muy apretadas, mas no por falta de amor, por lo que los dos actores siguen manteniendo una amistad. Actualmente, Emma Stone esta casada con el director Dave McCary y tiene una hija, mientras que Andrew Garfield sale con la modelo Alyssa Miller.

Finalmente, tenemos a la pareja de Tom Holland y Zendaya, cuya relación se confirmó este año y ya se muestran juntos como pareja en los eventos de la popular película ‘Spider-man: No Way Home’.

¿Qué pasará en la relación de Tom Holland y Zendaya?
¿Qué pasará en la relación de Tom Holland y Zendaya?
Difusión

Las más leidas


Contenido promocionado