Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’ recibe las mejores críticas en Rotten Tomatoes

‘Spider-man: No Way Home’ se estrenará al público, y los críticos ya le dieron las mejores calificaciones en Rotten Tomatoes.

¿Cómo fue la crítica hacia ‘Spider-man: No Way Home’?
¿Cómo fue la crítica hacia ‘Spider-man: No Way Home’?
Difusión

‘Spider-man: No Way Home’ inició con pie derecho al recibir las criticas de los portales más reconocidos del medio, alcanzando puntuaciones altas en sus primeras reseñas. La película, que es parte del Universo Cinematografico de Marvel, ha sido una de las más esperadas por los fanáticos.

¿Cómo fue la crítica hacia ‘Spider-man: No Way Home’?

‘Spider-man: No Way Home’ fue vista por diversos críticos reconocidos del portal Rotten Tomatoes, el cual califica mediante porcentajes, divididos en el “Tomatometer”, el cual es un espacio para críticos destacados del portal, y también el “Audience Score”, donde los usuarios con una cuenta en la página pueden dejar sus reseñas también.

En Rotten Tomatoes, luego de recibir más de 100 reviews reconocidos del portal al cierre de esta nota, ‘Spider-man: No Way Home’ obtuvo el 95% de aprobación, lo cual es un porcentaje muy alto para la calificación de la película, que al parecer dejó sorprendidos a los críticos.

¿Cómo fue la crítica hacia ‘Spider-man: No Way Home’?
¿Cómo fue la crítica hacia ‘Spider-man: No Way Home’?
Rotten Tomatoes

¿Qué otras películas fueron calificadas por Rotten Tomatoes?

Dentro de la saga del que forma parte ‘Spider-man: No Way Home’, las otras dos películas anteriores han tenido criticas en Rotten Tomatoes. ‘Homecoming’, la primera cinta de esta saga de películas del UCM obtuvo 92%, mientras que ‘Far From Home’ llegó a tener 90% de calificación.

Por otro lado, si nos remontamos a las películas de Sam Raimi, donde Tobey Maguire fue protagonista, la primera entrega de Spider-man obtuvo un 90%, mientras que la segunda película llegó a tener 93%. Lamentablemente, la tercera entrega sólo alcanzo el 63%, muy por debajo de las anteriores.

Con respecto a la versión de Spider-man de Marc Webb, donde tuvimos a Andrew Garfield como protagonista, su primera película llegó a tener 72% de aprobación, mientras que su segunda entrega ha sido la película peor calificada del Hombre Araña, teniendo sólo 52%.

Finalmente, se puede destacar la película ganadora del Óscar, ‘Spider-man: Into the Spider-Verse’, la cual tiene la mayor calificación, logrando un impresionante 97% de aprobación. Recordemos que esta película obtuvo los premios de Mejor película animada en los Óscar, premios BAFTA, premios Globo de Oro y Premios de la Crítica Cinematográfica.

 

Las más leidas


Contenido promocionado