Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’: RENIEC revela cuantas personas se llaman Spiderman o Electro

‘Spider-man: No Way Home’ no sólo es la película del momento, existen peruanos que tienen nombres del popular comic.

Los nombres de ‘Spider-man’ que reveló RENIEC
Los nombres de ‘Spider-man’ que reveló RENIEC
Difusión

‘Spider-man: No Way Home’ se estrenó a lo grande en el país, rompiendo el mercado de ventas de entradas, incluso superando a películas como ‘Avengers: EndGame’. Recientemente, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) reveló cuántos peruanos tienen el nombre de algún personaje del popular comic.

Los nombres de ‘Spider-man’ que reveló RENIEC

Por motivo del estreno de ‘Spider-man: No Way Home’, RENIEC hizo una publicación referente a los nombres que existen en el territorio peruano, los cuales son iguales a los personajes del comic de Peter Parker. “Un gran nombre conlleva una gran responsabilidad. Encontramos a los peruanos que se llaman como algunos personajes y actores de la saga de Spiderman” fue el mensaje de RENIEC antes de publicar los nombres.

“Nuestro sentido arácnido nuevamente se hizo presente” es el titulo que acompaña los curiosos nombres del comic de Marvel, Spider-man. En la lista también se incluyeron nombres de los actores que aparecen en la película que viene siendo proyectada en el cine. Como era de esperarse, el nombre más popular y único en la lista fue el de un ciudadano peruano llamado Spiderman. Por otro lado, existen 5 peruanos cuyos nombres son Peter Parker. Asimismo, en el país existen 127 Mary Jane.

Zendaya, una de las actrices de ‘Spider-man: No Way Home’, también aparece en la lista, teniendo a 134 peruanas quienes obtuvieron el reconocido nombre. Por otro lado, Gwen Stacy es el nombre de 10 peruanas, mientras que 4 ciudadanos tuvieron el nombre de Happy, personaje que trabajó anteriormente con Tony Stark ‘Iron Man’. Sally Field es el nombre de la actriz que interpretó a la ‘Tía May’ en The Amazing Spider-man, la película donde Andrew Garfield es Peter Parker.

Los nombres de ‘Spider-man’ que reveló RENIEC
Los nombres de ‘Spider-man’ que reveló RENIEC
RENIEC

Los “villanos” también están presentes en el Perú

En cuanto a los villanos de Spider-Man, el nombre más popular es el de Otto, habiendo 2061 peruanos con aquel nombre. Finalmente, un nombre poco común y que fue usado en 3 oportunidades es el de Electro.

Las más leidas


Contenido promocionado