Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Spider-Man: No Way Home”: ¿Tobey Maguire confirmó su participación?

“Spider-Man: No Way Home” sigue generando expectativa, y más aún por la reciente foto de Tobey Maguire. 

Las fotos que harían un guiño a la participación de Tobey Maguire en la próxima película de Spider Man
Las fotos que harían un guiño a la participación de Tobey Maguire en la próxima película de Spider Man
Difusión

“Spider-Man: No Way Home” sigue rompiendo el internet con cada información que sale referente a la película, y no es algo menor para los fans.

La participación de Dr. Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, la mención del Multiverso, la aparición del Dr. Octopus ha hecho que los fanáticos tengan las expectativas en lo más alto por la posibilidad de ver en pantalla grande a los tres actores que dieron vida al Hombre araña.

Tobey Maguire fue captado hace poco, y los fans empezaron con más teorías.

La posibilidad del Spiderverse

"Spider-Man: No Way Home" traerá de vuelta a Tom Holland interpretando a Peter Parker, quien buscará cambiar el hecho que todos saben su identidad como el Hombre araña. Para ello, acude a Dr. Strange, ambos héroes lucharon contra Thanos y en la pelea final de End Game.

En esta ocasión, el doctor ayudará a Peter a intentar cambiar esa realidad para, y así, todos olviden quién es Spider-Man, sin embargo, el hechizo sale mal y abre diferentes realidades de las cuales los héroes intentarán arreglar.

A este hecho se une Dr. Octopus, interpretado por Alfred Molina, hecho que sorprendió a todos, siendo el mismo actor y personaje de la saga de Spiderman de Tobey Maguire, por lo que la posibilidad del multiverso aumentó. Asimismo, en el trailer podemos ver diferentes efectos parecidos al de los enemigos del Spider-Man de Andrew Garfield.

Los actores (Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield) han negado en diversas ocasiones que hayan trabajado juntos en Spider-Man.

Además, Marvel y Sony Picture han optado en no decir absolutamente nada hasta el estreno, lo cual genera más ‘hype’ en los fanáticos.

En Twitter, circularon unas fotos de Tobey Maguire las cuales han provocado en los fans diversas reacciones, ya que para algunos sería un guiño a la nueva película.

Notas relacionadas:

“Spider-Man” podría tener una cuarta película

Esta es la escena de “Spider-Man: Far from Home” que fue eliminada de la versión final [VIDEO]

Marvel: “Spider-Man: Un nuevo universo 2 " comenzó su producción

Las fotos de Tobey Maguire

Tobey Maguire, actor de 46 años, fue captado con un cartel en las manos, el cual ha sido objeto de especulación, los fans señalan que es el cartel de la película.

Las más leidas


Contenido promocionado