Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-Man: No Way Home’: Tom Holland y Andrew Garfield juntos en evento

‘Spider-Man: No Way Home’ sigue generando expectativas desde su último trailer, y más aún por la reunión que tuvieron Tom Holland y Andrew Garfield.

Tom Holland y Andrew Garfield en GQ Men of the Year
Tom Holland y Andrew Garfield en GQ Men of the Year
GQ Men of the Year

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos es el de ‘Spider-Man: No Way Home’, la película ha generado muchas expectativas y teorías sobre el multiverso, y la oportunidad de ver el spiderverso en la cinta.

Recientemente, en una reunión coincidieron Tom Holland, actual Spider-man, junto con Andrew Garfield, quien personificó al superhéroe arácnido.

Tom Holland y Andrew Garfield en GQ Men of the Year

Recientemente, se revelaron fotografías en el evento GQ Men of the Year, realizado el 18 de noviembre en West Hollywood. Entre las fotos de figuras destacadas, se pudo ver a los dos actores que interpretaron a Peter Parker en sus películas. Andrew Garfield, quien fue el Hombre Araña en la saga de The Amazing Spider-Man, coincidió en el evento con el actor actual de Spider-man, Tom Holland.

La foto ha generado un gran número de comentarios, más aún porque los actores no han querido revelar nada de la próxima película de Spider-Man, el cual cuenta con diversas teorías, y revelaciones que estarían confirmando la unión de Tom Holland y Andrew Garfield junto a Tobey Maguire.

Tom Holland y Andrew Garfield en GQ Men of the Year
Tom Holland y Andrew Garfield en GQ Men of the Year
GQ Men of the Year

El Spiderverso cada vez más cerca

En el último trailer de Spider-man, hemos logrado ver más de cerca a los villanos de la cinta protagonizada por Tom Holland. En un primer momento, tras la salida del Dr. Octopus (Alfred Molina) y el Duende Verde (Willem Dafoe), casi estaba cerca el hecho de ver a Tobey Maguire en la cinta, debido a que los villanos del primer Spider-man coincidían. Luego, tras la revelación del Hombre de arena, Electro (Jamie Foxx) y Lagarto, la unión con la saga de Andrew Garfield ha tomado mucha más fuerza.

Tom Holland y los demás actores siguen guardando cualquier tipo de revelación referentes a la cinta, dejando a los fans con la expectativa muy alta e impacientes de lo que será la tercera película de Spider-man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Las más leidas


Contenido promocionado