Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Un superhéroe podría desaparecer del UCM luego de "Avengers 5"

El superhéroe le diría adiós al UCM luego de acuerdo temporal entre Disney y Sony Pictures. Su final sería en "Avengers: Secret Wars".

Avengers 5
Avengers 5
Marvel

Tras el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con "Avengers: EndGame", ya se vienen tejiendo los detalles de la nueva película de los Vengadores. Por ahora corren los rumores que un nuevo superhéroe le diría adiós a los Avengers, tal como lo hizo Iron Man.

Según varios portales, que siguen de cerca todo sobre la industria de Marvel, Spider-Man sería el que se despediría del universo principal de Marvel en la próxima entrega de "Avengers 5".

Todo esto luego del problema que hubo entre Sony Pictures y Disney por los derechos del hombre arácnido y las ganancias. A pesar de que ahora existe un acuerdo temporal, los problemas podrían resurgir en un futuro.

Los rumores señalan que la fase 4 de Marvel estará inspirado en 'Secret Wars', una de las tramas más populares del comic de los superhéroes. En este escenario Spider-Man podría desaparecer de la realidad principal de los Vengadores gracias al cruce de multiuniversos.

La posible respuesta a este rumor sería la entrega de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness", ya que explicaría mejor las realidades alternas.

Por lo pronto, las 'despedida' de Spider-Man de Marvel solo son rumores, pero lo que si es cierto es que su futuro dentro del UCM es incierto tras el acuerdo temporal entre Sony y Disney.

Las más leidas


Contenido promocionado