Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Star Wars: Darth Vader aparece en el nuevo adelanto de Rogue One

La nueva cinta del universo de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de este año.

Star Wars: Darth Vader aparece en el nuevo adelanto de Rogue One
Star Wars: Darth Vader aparece en el nuevo adelanto de Rogue One

Rogue One: Una historia de Star Wars es una de las películas más esperadas para todos los fanáticos de la saga Star Wars, dirigida por Gareth Edwards. Lucasfilm lanzó el nuevo póster oficial del spin-off de la cinta protagonizada por Felicity Jones y Mads Mikkelsen. Además, y para alegría de los fans, un nuevo tráiler ya está disponible en YouTube. La gran novedad es la breve aparición de Darth Vader.

A poco más de dos meses de su estreno, el nuevo adelanto de Rogue One presenta a Jyn Erso liderando un grupo de héroes inusuales que roban los planos de la Estrella de la Muerte, la más avanzada arma de destrucción del Imperio.

El vídeo de poco más de dos minutos de duración mostró un poco más “Darth Vader”, uno de los mayores villanos de la pantalla grande, que tendrá un pequeño rol en la trama.

“Rogue One” se desarrolla poco antes de los hechos de la cinta original de “Star Wars” de 1977, siguiendo a un grupo de rebeldes que intentan robar los planes secretos de la “Estrella de la muerte” con miras a encontrar una falla en la estación espacial que les permita destruirla.

Las más leidas


Contenido promocionado