Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Star Wars: La espectacular transformación de Lupita Nyong'o en Maz Kanata

El video muestra cómo se construye el personaje a través de tratamientos computacionales.

El video muestra cómo se construye el personaje a través de tratamientos computacionales. Además, se muestran otras escenas, muchas de ellas en el lugar donde se encuentran Rey y Finn.

Los fanáticos de Star Wars: El despertar de la Fuerza siguen maravillados con la película y todo lo que se ha generado en torno a la producción. La cinta de J.J. Abrams ha sido valorada por su contenido y efectos especiales, precisamente en esta categoría ha logrado marcar diferencia. 

Entre los logros destaca la caracterización de Lupita Nyong'o como Maz Kanata. Un video en YouTube muestra cómo el personaje fue construido para luego ser presentado en la pantalla grande. Además, se muestran otras escenas que fueron construidas a través del tratamiento digital y computacional de los efectos especiales. Muchas de ellas sobre las partes de la cinta que aparece "Jakku", el lugar donde Rey se encuentra con Finn. 

El video fue presentado el día 21 de enero por el sitio IAMAG, que se dedica a mostrar cómo se realizan los trabajos de efectos especiales de las películas. Hasta la fecha (26.01.2016), esta pieza audiovisual ya tiene más de 250.000 reproducciones.

Las más leidas


Contenido promocionado