Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Star Wars: Toda la saga en un sólo trailer

El estreno el pasado diciembre de El despertar de la Fuerza puso de manifiesto que la lejana galaxia creada por George Lucas sigue tan viva como siempre. Gracias a J.J. Abrams, la franquicia se ha reinventado a sí misma, dando pie a un sin fin de historias que algún día serán contadas.

El estreno el pasado diciembre de Star Wars: El despertar de la Fuerza puso de manifiesto que la lejana galaxia creada por George Lucas sigue tan viva como siempre. Gracias a J.J. Abrams, la franquicia se ha reinventado a sí misma, dando pie a un sin fin de historias que algún día serán contadas.

Antes de Kylo Ren había un Darth Vader. Antes de Darth Vader estaba Anakin. Y así sucesivamente a lo largo de (hasta la fecha) siete entregas que ahora recogen en un fantástico tráiler los desarrolladores de Movieclips.

Tomando como enfoque a 'la familia Skywalker y cómo la Fuerza relaciona a todos los habitantes de la galaxia', el vídeo junta metraje de los siete episodios que conforman una de las sagas más inmensa de la historia del cine. Justo a tiempo para la edición en DVD y Blu-Ray de El despertar de la Fuerza, que saldrá al mercado éta misma semana.

Tras el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza el 18 de diciembre, comenzará una nueva trilogía que se completará con dos spin-off.     

Un año después de la llegada a los cines del Episodio VII se estrenará Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Mosnters), que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2016.

Las más leidas


Contenido promocionado