Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Protagonistas de "Stranger Things" revelan detalles en entrevista con Peláez

Los actores Natalia Dyer, Joe Keery y Charlie Heaton revelaron momentos extraños que vivieron durante el rodaje.

Entrevista de Pelaéz con los protagonistas de
Entrevista de Pelaéz con los protagonistas de "Stranger Things"
Studio92

La nueva entrega de "Stranger Things” está rompiendo récords a 4 días de su estreno. Según Netflix, hasta el momento son más de 40 millones la cuentas que han visto la serie a nivel global.

Pero antes de su estreno, el amigo Peláez viajó hasta Chile para conversar con Natalia Dyer, Joe Keery y Charlie Heaton, los protagonistas de la exitosa producción que va por su tercera temporada.

Más en Studio92: Todo sobre la tercera temporada de Stranger Things en Netflix

En la entrevista, los actores comentaron un poco sobre las diferencias que hubo en las grabaciones con respecto a los primeros episodios. También narraron los momentos más extraños que vivieron durante el rodaje a lo largo de las tres temporadas.

Si quieres conocer más detalles junto a Peláez, no dejes de ver el video aquí abajo.

Stalkeando: Peláez entrevista los actores de Stranger Things

#Stalkeando Peláez entrevistó a los actores de #StrangerThings. Natalia Dyer, Joe Keery y Charlie Heaton nos cuentan lo más extraño que les sucedió durante las grabaciones 💡

Publicado por Studio92 en Jueves, 11 de julio de 2019

"Stranger Things" es una serie estadounidense de suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix. ​ Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida ejecutivamente por Shawn Levy.  Su estreno en la plataforma fue el 15 de julio de 2016.

La segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017, un año después de la primera, y trata sobre los intentos de los personajes de volver a la normalidad y las consecuencias que persisten desde la primera temporada.

La tercera temporada se estrenó el 4 de julio de 2019 y tiene 8 episodios. Cuenta con nuevos personajes tal es el caso de Robin.

Hace poco los hermanos Duffer declararon que Stranger Things está programada para finalizar en la cuarta o quinta temporada.

Las más leidas


Contenido promocionado