Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Stranger Things: Netflix lanzó nuevo tráiler de la temporada 4 y títulos

Stranger Things volverá a brindarnos una nueva temporada de aventuras y terror, presentando su nuevo tráiler para la plataforma Netflix

Mira el trailer de Stranger Things 4
Mira el trailer de Stranger Things 4
Netflix

Stranger Things, una de las series más populares y vistas de Netflix, estrenó su nuevo tráiler, adelantando lo que veremos en la próxima temporada.

La serie Stranger Things  se vio afectada por la pandemia mundial, regresa para revelar algunos misterios del pasado, de los cuales solo tuvimos ciertas menciones o referencias.

El trailer de Stranger Things 4

El nuevo avance de Stranger Things temporada 4 en Netflix, titulado como ‘Bienvenidos a California’, nos muestra a Eleven (Millie Bobby Brown) relatando una carta escrita a Mike (Finn Wolfhard), contándole todo lo que está pasando en su adaptación a la escuela y cómo le empieza a gustar ese nuevo ambiente, sin embargo, las escenas nos muestran a la joven con algunos problemas con unos compañeros, casi hasta siendo ignorada.

A pesar de ello, ella espera las vacaciones de primavera para poder reencontrarse con sus amigos, sin pensar en que sus próximos días no serán tan relajados.

Una de las curiosidades del lanzamiento del tráiler de Stranger Things, es que fue estrenado el 6 de noviembre, fecha la cual recuerda cuando Will Byers, y empezaron los problemas en el mundo de la serie de Netflix.

Stranger Things: Episodios y revelación

A parte de las presencias de los actores de Eleven y Mike, Stranger Things 4 también traerá de vuelta a Winona Ryder (Joyce Byers), y la sorpresa del regreso de David Harbour (Hopper), quien no estaba muerto, sino que se encontraba en un campo de trabajo ruso con otros presos. Estos serán los títulos de cada episodio de Stranger Things a estrenarse:

  1. "The Hellfire Club"
  2. "Vecna’s Curse"
  3. "The Monster and the Superhero"
  4. "Dear Billy"
  5. "The Nina Project"
  6. "The Dive"
  7. "The Massacre at Hawkins Lab"
  8. "Papa"
  9. "The Piggyback"

Todavía no hay una fecha oficial publicada por Netflix, sin embargo, la fecha tentativa es abril del 2022. Los fans ya empezaron a publicar sus teorías de una de sus series favoritas. ¿Volveremos a Hawkins? No lo sabremos hasta que se nos revelen más detalles.

Las más leidas


Contenido promocionado