Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Stranger Things: Todo lo que sabemos de la nueva temporada

Ya sabemos la fecha y algunos detalles de la tercera temporada de nuestra pandilla favorita, que vivirá algo que puede cambiarlo TODO

Stranger Things: Todo lo que sabemos de la nueva temporada
Stranger Things: Todo lo que sabemos de la nueva temporada

Netflix no tuvo mejor forma para celebrar el nuevo año que soltando el poster oficial de la tercera temporada de Stranger Things y la fecha de su llegada a la plataforma. Y si por eso fuera poco, también le acompañó un teaser que puso de pelos en punta a todos.

Si bien habrá que esperar hasta el 4 de julio para poder disfrutar de las nuevas aventuras que vivirán Eleven sus amigos de Hawkings, Indiana, ya les podemos ir chismoeando detalles de lo que veremos en esta temporada.

Stranger Things nos ubica esta vez en el verano de 1986. Es decir, justo un año después de que acabase la segunda temporada. Como los pequeños actores crecen demasiado rápido, los creadores de la serie han tenido que dar un pequeño salto en el tiempo de un año que permita explicar los cambios físicos que sufren los protagonistas en plena pre-adolescencia.

Ver esta publicación en Instagram

JULY 4

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

El detalle de situarnos en verano también es importante. Las dos primeras temporadas de la serie se desarrollaban principalmente en época de instituto y, precisamente, el Hawkins High School es un lugar donde se filmaba gran parte de la acción. No esta vez, donde la época estival va a traernos un Hawkins diferente: el Demogorgon queda lejos, el sol brilla, la piscina está abierta y en el pueblo hay una sensación de calma y felicidad.

También les dateamos que la tercera temporada de Stranger Things tendrá ocho capítulos. Algunos de ellos ya cuentan con títulos que se han filtrado como "The Battle of Star Court" o "The Case of The Missing Lifeguard". Intuimos que va a haber mucha acción y muchos superpoderes en juego durante esta temporada.

Ah y la tercera temporada no será la última.

Las más leidas


Contenido promocionado