Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Studio92 y Kia te llevan al mundial para ver a Perú en vivo!

¡Studio92 y Kia te llevan al mundial! Participa y podrás ganar un viaje todo pagado para vivir la emoción del fútbol en persona.

¡Studio92 y Kia te llevan al mundial a ver a Perú!
¡Studio92 y Kia te llevan al mundial a ver a Perú!

Tuvieron que pasar 36 años para que Perú regrese al mundial y ahora podrás viajar y ver uno de los partidos en vivo y en directo. Si, así es. Studio92 y Kia te llevan a Rusia para ver en vivo el Perú - Francia y alentar a la blanquirroja como se debe.

Perú jugará con Francia el próximo 21 de junio a las 10am en Ekaterinburg, Rusia. Y te vamos avisando desde ahora que ya puedes ir practicando tu ruso porque tú puedes ser uno de los afortunados que podrá ver el partio en el mismo estadio.

Studio92 y Kia tienen para tí dos premiazos diferentes.

1.- El pack "Vuela al mundial", que consta de un pasaje ida y vuelta a Rusia, además de una entrada al partido Perú vs Francia. Aquí será un ganador que podrá ir con un acompañante.

2.- El pack "Alienta a la selección", que tiene una entrada al partido Perú vs Francia. En este caso, los afortunados serán tres oyentes.

¿Qué tienes que hacer para ser el ganador de uno de estos grandes premios?

Solo tienes que estar atento a la FIGURITA DEL DÍA que se emitirá durante nuestra programación y descubrir quién es el/la artista del día. Una vez que lo tengas, debes inscribirte y responder la pregunta AQUÍ.

¡Pero eso no es todo! Para hacerte la vida un poco más fácil, podrás encontrar algunas pistas en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos en Rusia!

¡Únete al juego con Studio92y Kia, patrocinador oficial de Rusia 2018!

Las más leidas


Contenido promocionado