Taylor Swift y Calvin Harris disfrutan al máximo el tiempo que tienen para estar juntos y no dudan en mostrar a todo el mundo su feliz noviazgo; incluso ahora que han viajado hasta Londres para estar con sus amigos. Los artistas están aprovechando los tiempos libres para dedicarse a ellos, porque este verano ambos estarán separados por sus distintos conciertos

Taylor Swift y Calvin Harris disfrutan al máximo el tiempo que tienen para estar juntos y no dudan en mostrar a todo el mundo su feliz noviazgo; incluso ahora que han viajado hasta Londres para estar con sus amigos.

Los artistas están aprovechando los tiempos libres para dedicarse a ellos, porque este verano ambos estarán separados por sus distintos conciertos

Swift ha publicado en su Instagram, una foto de la feliz pareja abrazada, Karlie Kloss de capitana del barco, y también Joe Jonas y Gigi Hadid. Todos ellos disfrutaron de un paseo a bordo de una barca por el Támesis e inmortalizaron el momento en el que pasaron bajo el London Bridge.

Lo curioso es la aparición del excomponente de los 'Joe Jonas' y Gigi Hadid, algo que llama la atención debido a que la modelo fue pillada con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton mientras se metían en un coche tras salir de una discoteca. La modelo parece ser que está jugando al despiste e incluso puede ser que a dos bandas. Además de eso, Joe Jonas es expareja de Taylor Swift, aunque parece que se llevan todos a las mil maravillas.

Little known fact: Karlie is secretly an unofficial historian/London tour guide. Kind of.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el