Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift confirmó gira de 'Lover' en Sudamérica para el 2020

El álbum 'Lover' de Taylor Swift llevará a la artista por varios rincones del mundo y también la traerá a Sudamérica.

Taylor Swift
Taylor Swift
Taylor Swift

El álbum 'Lover' de Taylor Swift llevará a la artista por varios rincones del mundo y también la traerá a Sudamérica.

¿Llegará al Perú?  Todo es posible.  Taylor Swift a través de su cuenta e Instagram confirmó sus próximos conciertos entre junio y agosto del 2020 como parte de su gira 'Lover'.

Pero esta noticia no solo ha encantado a sus miles fans, sino también a sus seguidores de esta parte del mundo tras enterarse de que la artista estadounidense realizará un show en Brasil el 18 de julio del próximo año.

Más en Studio92: Cole Sprouse se enteró que fue el amor de Selena Gómez y así le respondió

Esta presentación de Taylor en Sudamérica ha puesto a soñar a sus fans de Perú, Chile, Argentina y otros países de la región que sueñan con ver de cerca a su artista favorito.

Taylor Swift llega a Brasil para presentarse en el Allianz Parque de Sao Paulo, el estadio del Palmeiras y será su único show por ahora. Esta presentación sería la segunda vez que la cantante arribe al país de la samba. La primera fue en el 2012 con el tour 'Speak Now'.

Por el momento no se conocen fechas en otros países de Sudamérica, pero los fans han abierto la posibilidad de verla ya que hasta el momento existe un margen de 9 días antes de su show en Brasil y 7 días después del mismo.

¿Crees que llegará a Perú?

Las más leidas


Contenido promocionado