Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así reaccionó Taylor Swift tras ser confundida con drag queen

Taylor Swift arrasó en la noche de premiación, convirtiéndose en una de las grandes triunfadoras. ¡No te pierdas todos los detalles!

Confunden a Taylor Swift con una Drag queen
Confunden a Taylor Swift con una Drag queen
Taylor Swift Instagram

Taylor Swift no solo brilló en la alfombra roja de los MTV VMA 2019, sino también en el escenario. La cantante fue la encargada de abrir la premiación y lo hizo con "You Need to Calm Down" y "Lover".

Cuando llego el momento de entregar el premio a Mejor Video del Año, el encargado de hacerlo fue el actor de Hollywood John Travolta que sin querer casi comete un lapsus a la hora de la entrega.

Más en Studio92: Esta foto de Nick Jonas se hace viral en las redes sociales

Y es que cuando nombraron a Taylor Swift para que suba al escenario, la cantante llegó con parte del elenco que participó en la performance de su presentación.

Fue en ese momento que Travolta casi confunde a Jade Jolie, una drag queen y ex participante de 'RuPaul's Drag Race' con la cantante de 'Lover'.

Tras ese momento incómodo para John, Todrick Hall, productor del video de con "You Need to Calm Down", reveló que Taylor lo tomó de la mejor manera.

“Amé ese momento. Lo vi y hablé de eso con Taylor fuera del escenario. Para Taylor fue un hecho muy gracioso. No paraba de reír”, dijo Todrick.

Por otro lado, Jadie Jolie compartió en su cuenta de Instagram una foto con Swift saludándola por su enorme talento y calidad humana.

Las más leidas


Contenido promocionado