Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift se reconcilia con Kanye West en los WMAs

El reencuentro entre Kanye West y Taylor Swift sorprendió a todos, luego del abrazo grcias a que el rapero recibió el premio vanguardista por su carrera y en su largo discurso volvió a disculparse por haberle arrebatado el premio a Taylor hace 6 años, porque en ese momento dijo que Beyoncé era quien lo merecía.

El reencuentro entre Kanye West y Taylor Swift sorprendió a todos en los Mtv Video Music Awards, luego del abrazo grcias a que el rapero recibió el premio vanguardista por su carrera y en su largo discurso volvió a disculparse por haberle arrebatado el premio a Taylor hace 6 años, porque en ese momento dijo que Beyoncé era quien lo merecía.

"Aquella noche el efecto que tuvo en la gente, eso se quedó. La contradicción es que yo lucho por los artistas, pero en esa lucha le falté el respeto a una artista. No supe cómo decir lo correcto o lo perfecto", dijo Kanye West en alusión a la polémica.

El rapero cuestionó a la cadena MTV por hacer incapié en la controversia y dijo que está en contra de los premios porque no los "entiende". "Al diablo con eso", agregó.

"Me postularé para presidente de Estados Unidos en el 2020", dijo Kanye West al finalizar su discurso que fue recibido con una gran ovación por el público.

Las más leidas


Contenido promocionado