Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift vive una terrible pesadilla por culpa del hombre que le hizo bullying

La cantante se refirió así del hombre que le habría hecho bullying por años y que ahora es dueño de sus primeros discos

 Taylor Swift está
Taylor Swift está "triste y asqueada" por culpa de Scooter Braun
Instagram

Es el peor momento que viene pasando Taylor Swift en su carrera musical. La cantante se enteró de que el productor musical Scooter Braun adquirió la disquera Big Machine Label Group y se pronunció en redes sociales sobre el hombre que tendrá derecho a su música por los siguientes años.

Swift afirmó sentirse 'Triste y asqueada' por culpa de Braun ya que lo acusa de haberle hecho bullying por varios años. Los fans de la artista la vienen respaldando en las redes sociales con el hashtag #WeStandWithTaylor.

Más en Studio92: Justin Bieber se disculpó con Taylor Swift tras escándalo con productor musical

 "Me enteré de que Scooter Braun compró mis masters tan pronto como se anunció al mundo. En lo único en lo que puedo pensar es en el incesante y manipulador maltrato que he recibido por parte de él durante años", escribió Taylor en Tumblr

Taylor también se refirió sobre la pelea que tuvo con Kim Kardashian y que Scooter Braun se sumó a ella junto a Kanye West sacando un video musical donde la desnudan.

"Ahora Scooter me ha despojado del trabado de mi vida, ni siquiera tuve la oportunidad de comprarlo. Básicamente, mi legado musical va a caer en las manos de alguien que trató de desmantelarlo", escribió la cantante.

Como se sabe, Scooter Braun con la compra de Big Machine Label Group se ha convertido en el dueño de los primero 6 álbumes de Taylor Swift. 

Actualmente la cantante trabaja con Universal Music Group, la disquera que si le permite ser dueña de su propia música.

"Afortunadamente, ahora he firmado con una compañía que cree que debo ser dueña de todo lo que creo. Dejé mi pasado en las manos de Scott [Borchetta, exdueño de Big Machine Label Group], pero no mi futuro. Mereces ser dueño del arte que haces”, añadió Swift.

Las más leidas


Contenido promocionado