Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Teen Wolf: ¿Harry Styles reemplazaría a Dylan O'Brien?

El accidente que sufrió Dylan O'Brien podría costarle su papel en la serie Teen Wolf.

Teen Wolf
Teen Wolf

Los fans de Teen Wolf podrían ver un gran cambio de personajes y actores en la serie. Harry Styles (no sabemos aún si es ex One Direction) podría entrar a la serie para reemplazar a Dylan O'Brien.

Harry Styles está dando de qué hablar desde hace un par de días por el cambio de look que se ha hecho cortándose su larga cabellera. Sin embargo esa no sería la única noticia que gira entorno al cantante británico. Y es que también podría incursionar en la actuación interpretando el papel de Dylan O'Brien en Teen Wolf.

Como se sabe, Dylan O'Brien sufrió un accidente durante las grabaciones de Maze Runner: The Death Cure, pero a pesar de los pronósticos sobre su salud, han decidido detener la producción del filme, pero ¿este accidente también le costará su trabajo en Teen Wolf?

En la serie de lobos adolescentes, Dylan da vida a 'Stiles Stilinski', el mejor amigo de 'Scott McCall' desde 2011 y se ha convertido en uno de los personajes más populares de esta historia sobrenatural.

Dentro del fandom de Teen Wolf ha comenzado a correr el rumor que el personaje de Dylan podría ser interpretado por otro actor que se le parezca. El nombre de Harry Styles está dando vueltas en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado