Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Thalía a Leslie Shaw: “Desde que escuché la canción dije que sería un hit. Estoy soltera viene con todo”

La cantante mexicana está muy contenta por el éxito de la canción “Estoy Soltera” junto a Leslie Shaw y Farina.

El videoclip de
El videoclip de "Estoy Soltera" cuenta con más de 5 millones de visitas en Youtube
Difusión

Leslie Shaw lanzó su nueva canción “Estoy Soltera” junto a Thalía y Farina y es un éxito. En pocas horas, el videoclip cuenta con más de 5 millones de visitas en Youtube. Leslie Shaw está muy emocionada con este lanzamiento y por el buen momento que pasa su carrera musical.

 “Estoy descansando de todas las entrevistas que estoy haciendo, pero quería pasar a saludar y agradecerles. Estoy muy feliz porque les gustó”, señaló Leslie Shaw en su storie de Instagram.

Además, Leslie Shaw se dirigió a sus colegas Thalía y Farina y les envió un saludo.  “Hola Thalía, hola Fari, les mando un besito, por fin estrenamos. Estoy muy emocionada, se ha hecho un trabajo fuerte, bien cuidado. La canción será un hit”, afirmó.

Thalía no dudó en responderle a Leslie Shaw: “Mi Leslie bella, mi niña preciosa, estoy tan emocionada de que ‘Estoy soltera’ viera la luz, cuánto tiempo habíamos esperado por esto. Leslie, muchas gracias por invitarme a ser parte de este proyecto. Desde que escuché la canción dije que sería un hit. Estoy soltera viene con todo”, señaló la icantante. 

Las más leidas


Contenido promocionado