Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Confirmado! Zoe Kravitz será la nueva Catwoman en 'The Batman' con Robert Pattinson

La hija del cantante Lenny Kravitz será la encargada de lucir el traje de 'gatúbela' en la nueva película de Batman con el actor de 'Crepúsculo'.

Zoe Kravitz
Zoe Kravitz
Instagram

Se viene armando el equipo de 'The Batman' con Robert Pattinson. Hace unas horas se confirmó que al equipo se sumó la actriz Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz con Lisa Bonet, para interpretar el papel de 'Catwoman'.

Tras varios meses de casting y negociaciones, Matt Reeves, director de la película, confirmó la buena noticia y le dio la bienvenida a la joven actriz través de su cuenta de Twitter.

Más en Studio92: Robert Pattinson ya se probó el traje de 'Batman'

Zoe Kravitz encarnará a Selina Kyle y se pondrá el traje de 'gatúbela' para traer nuevas aventuras junto a Bruce Wayne, el hombre murciélago que será interpretado por Pattinson.

 

Según varios medios especializados, la elección de Catwoman ha sido un proceso difícil para el director. Warner tenía una lista donde aparecían Ana de Armas, Ella Balinska y la mexicana Eiza González, pero al final la decisión fue Zoe, quien ya había prestado su voz a Catwoman en LEGO Batman: la película en 2017.

La actriz también formó parte de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', 'The X-Men: primera generación', 'The Brave One' entre otras películas.

Con la incorporación de Zoe, DC Comics espera seguir revirtiendo los fracasos de las antiguos proyectos y espera que 'The Batman' siga el camino emprendido por 'Aquaman' que logró una taquilla de más de mil millones de dólares y 'Joker' que sigue recibiendo buenas críticas con Joaquín Phoenix.

Ver esta publicación en Instagram

Wolf's red 🐺💋 available now #yslbeautyxzoecollection

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Las más leidas


Contenido promocionado