Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Rock y su radical transformación para su nueva película

Dwayne Johnson, o simplemente The Rock, ha sorprendido a todos con su radical transformación. <iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/8xRFNsQAC_o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dwayne Johnson, o simplemente The Rock, ha sorprendido a todos con su radical transformación. Un The Rock totalmente cambiado y gordo ha puesto de cabeza las redes sociales en donde todos se preguntan qué ha pasado con el actor.

The Rock siempre se ha caracterizado por sus músculos sin embargo parece haberlos perdido y además ha engordado.

¡Tranquilos chulls que no es que The Rock se haya tirado al abandono! Todo es parte de la transformación que ha hecho para su nueva película, Un Espeia y Medio.

El tráiler de esta nueva cinta de The Rock salió esta semana y más de uno quedó sorprendido con el radical cambio que ahí mostrará la también exfigura de la WWE.

En la cinta, Dwayne Johnson caracteriza a Bob, un joven obeso que recibe constantemente burlas de sus compañeros de secundaria. Después de 20 años, se transforma en un musculoso agente de la CIA, que se reunirá con su amigo de la infancia (protagonizada por el actor Kevin Hart) para una misión secreta.

Las más leidas


Contenido promocionado