Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Rolling Stones en Lima: Venta oficial de entradas desde 19 de Noviembre

The Rolling Stones llegarán a Lima para su concierto del 6 de marzo del 2016 en el estadio Monumental, y ya suma más de 38 mil espectadores ansiosos por ser parte de lo que se puede calificar como el suceso musical más grande de nuestra historia.

The Rolling Stones llegarán a Lima para su concierto del 6 de marzo del 2016 en el estadio Monumental, y ya suma más de 38 mil espectadores ansiosos por ser parte de lo que se puede calificar como el suceso musical más grande de nuestra historia. Las cerca de 20 mil entradas restantes podrán ser adquiridas a partir de este jueves 19 de noviembre, cuando la venta Oficial de inicio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Llenar un aforo de casi 60 mil personas para un concierto en nuestro país no es sencillo. Al subir sobre nuestros escenarios, muy pocos artistas se han encontrado recibidos por un público que siquiera se acerque a esa cifra. Sin embargo para los Rolling Stones este no es un asunto de capacidad de convocatoria, sino de velocidad.

Con más de 50 años de historia, la banda británica compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood se ha convertido en una leyenda viviente, cuyas presentaciones son testamento de un fenómeno que habla de una vitalidad sin igual. Habiendo marcado a una generación tras otra con increíbles composiciones distribuidas a lo largo de 29 discos de estudio, el Perú prueba que no es ajeno a la fiebre que desatan.

Prueba de ello es que tras el anuncio inicial del 5 de noviembre, más de 38 mil personas han sido parte de la preventa especial, accesible solo con tarjetas BBVA. Además es imposible no mencionar que la Zona Golden, donde se podrá apreciar la presentación desde un punto privilegiado, quedó completamente agotada en 50 minutos. La misma suerte que correrían las zonas Occidente VIP y Campo 2 en días posteriores.

No te pierdas la fiesta del rock definitiva, la oportunidad de una vida te espera ¡Imposible perdérselo!

Las más leidas


Contenido promocionado