Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thor: Loki empuña el martillo en escena de El Mundo Oscuro

Una nueva escena eliminada de Thor: El mundo oscuro sugiere que quizá Loki llegue a tener el poder para manejar este arma letal. Si esto fuera cierto sería digno de gobernar Asgard, lo que le permitiría satisfacer todos sus caprichos. En la escena en cuestión, se nos muestra la coronación del hermano de Thor. El Dios del Engaño aparece con una capa roja en la sala del reino acompañado por los Tres Guerreros. Después saluda efusivamente a la masa que le recibe con una ovación en pie. Es entonces cuando eleva Mjolnir en el aire, con todo lo que eso conlleva.

Una nueva escena eliminada de Thor: El mundo oscuro sugiere que quizá Loki llegue a tener el poder para manejar este arma letal. Si esto fuera cierto sería digno de gobernar Asgard, lo que le permitiría satisfacer todos sus caprichos.

En la escena en cuestión, se nos muestra la coronación del hermano de Thor. El Dios del Engaño aparece con una capa roja en la sala del reino acompañado por los Tres Guerreros. Después saluda efusivamente a la masa que le recibe con una ovación en pie. Es entonces cuando eleva Mjolnir en el aire, con todo lo que eso conlleva.

De repente, la Frigga interpretada por Rene Russo devuelve a Loki al mundo real, pues la escena finalmente resulta narrar una alucinación del personaje de Tom Hiddleston . Ella le sugiere estudiar en vez de tentarse a sí mismo con un mundo de fantasía del que nunca formará parte, pero eso es irrelevante para Loki.

La escena eliminada de Thor 2 es solo una pequeña parte de todo el material adicional que aparece en la una nueva edición de coleccionista. El volumen está formado por 13 discos en los que se recogen las películas la Fase dos de Marvel. Esta colección llegará a las tiendas justo a tiempo para las Navidades, pero a partir del 8 de diciembre ya estará disponible en Amazon.

La película comenzará su rodaje en junio de 2016 con vistas a estrenarse el 3 de noviembre de 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado