Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Tiempo libre? Te presentamos los videojuegos imperdibles para este verano.

Presentamos los trailes y detalles de cada excelente juego para los amantes de la saga Star Wars, las carreras de autos o el fútbol.

Conoce 4 ideales opciones de videojuegos para el verano y tu tiempo libre. Presentamos los trailes y detalles de cada excelente juego para los amantes de la saga Star Wars, las carreras de autos o el fútbol.

Star Wars Battlefront

La programación cuenta con diferentes modos de juego, puedes jugar online con tus amigos en el modo multijugador, también lograr pasar misiones para uno sólo y cooperativas. Por ejemplo, sobresalen las misiones de la batalla de Jakku y en cada misión, los jugadores pueden escoger de qué lado de la Fuerza estar. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Need for Speed

Los que les encanta los “piques callejeros” se fascinarán con este nuevo juego de la popular saga de autos de carrera. Con gráficos renovados, la nueva entrega tiene una jugabilidad bien hecha y una gran ambientación nocturna. Need for Speed se desarrolla en la cuidad de Ventura Bay, donde el jugador debe ganar disputas callejeras para obtener dinero y evitar ser multado por la policía.

FIFA 2016

En esta edición del ya clásico juego se ofrece mejoras en casi todos los aspectos y detalles del videojuego referente al deporte más popular del mundo. Cuenta con las licencias de la mayoría de las mejores ligas del mundo y ofrece la posibilidad de jugar partidos con selecciones femeninas. Está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016)

 

Este legendario juego cumple 20 años y lo celebra con cambios y renovaciones de las ediciones pasadas que fueron muy cuestionadas. Posee una cámara dinámica que da la posibilidad de seguir con mayor realismo cada partido en cualquier competición Europea importante. Esta edición fue ganadora del premio a mejor juego deportivo en la Gamescom 2015 y está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

6

Las más leidas


Contenido promocionado