Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Tienes una M en tu mano? Esto es lo que realmente significa

Muchos se han preguntando qué es la M que aparece en la palma de sus manos. ¡Esto es lo que significa!

¿Tienes una M en tu mano? Esto es lo que realmente significa
¿Tienes una M en tu mano? Esto es lo que realmente significa

Todos hemos visto que en nuestras palmas de la mano tenemos varias líneas, pero hay una en particular que forma una letra y su significa ha generado curiosidad en todas las redes sociales.

Observa la palma de tu mano.¿ Tienes una M dibujada por las líneas del corazón, la cabeza y la vida? Si es así puedes entirte afortunado o afortunada. Te explicamos por qué.

La letra M se encuentra cuando las líneas más largas de tu palma (conocidas como líneas del corazón, de la cabeza y de la vida) están alineadas.

Se trata de un hallazgo de la quiromancia, un arte antiguo cuyas raíces han sido rastreadas hasta varios miles de años atrás en la India, donde nació desde la atrología hindú y fue mencionado por primera vez en el libro chino I Ching. Este hallazgo fue descrito en un libro llamado Quiromancia Kármica: Explora vidas pasadas, Almas Gemelas y el Karma, del autor Jon Saint-Germain.

Quienes tienen en su palma de la mano una letra M formada por las líneas del corazón, la cabeza y la vida, son perrsonas bendecidas con buena fortuna y prosperidad en sus respectivas carreras, a causa de disponer de una gran capacidad de auto-motivación y disciplina. Estas personas también son maestros en detectar la mentira y el engaño.

Aunque la marca parece entregar rasgos positivos de personalidad, depende de si eres diestro o zurdo.

Para los zurdos, lo que aplica es lo opuesto.

Así que mala suerte si la 'M' la tienes en la mano con la que escribes. Y obviamente, este hallazgo sólo es significativo para quienes creen en la quiromancia y la espiritualidad.

¿Tienes la M en la palma de tu mano? ¿La tienes en la mano izquierd o derecha?

Las más leidas


Contenido promocionado