Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tinder tiene una nueva característica que te dejarán al descubierto

Tinder tiene una nueva característica que te dejarán al descubierto

Tinder
Tinder
Pública

Tinder anunció que se encuentran probando una nueva característica para encontrar a grupos de amigos llamada Tinder Social, dentro de la popular app para citas.

Tinder Social funcionaría de una forma muy similar a cuando estás buscando prospectos de pareja en la app: puedes ver otros grupos de amigos y deslizar a la derecha o izquierda si quieres o no conocerlos.

Desafortunadamente, los usuarios de Tinder que tienen acceso a este nuevo feature han visto con sorpresa cuales de sus amigos de Facebook utilizan esta aplicación, debido a que está activada por default. Y, por supuesto, no todo mundo quiere revelar que se encuentra en Tinder.

Por supuesto, al usar la aplicación, es posible que encuentres a algunos de tus amigos en Tinder. Sin embargo, Tinder Social te muestra una lista con todos tus amigos de Facebook dentro de Tinder y, peor tantito, te permite ver sus perfiles gracias a una muy accesible interface. Por supuesto, a muchos esto no les ha encantado, especialmente a los que usan Tinder para jugarle chueco a sus parejas.

Otro aspecto que muchos han hecho notar es que, aunque esta nueva característica se presenta como una manera de socializar con más personas, en realidad, se puede hacer uso de ella para organizar reuniones de sexo grupal, orgías pues.

Hay mucho que digerir aquí pero no se apuren, Tinder Social solo se ha puesto a prueba con algunos usuarios en Australia, así que no teman por que los encuentren, al menos por ahora.

Un problema importante con Tinder Social es que, de algún modo, contradice a sus propias políticas de privacidad, ya que uno de los principales atractivos de Tinder es el hecho de que no todo mundo se tiene que enterar de que usas la app, ya que esta no postear absolutamente nada en Facebook.

La solución sería que esta opción se encuentre apagada por default y los que quieran usar Tinder Social, puedan activarla cuando lo deseen. Por lo pronto, no sabemos cuando es que esta característica llegará a otros mercados pero la compañía mencionó que eso será muy pronto. Ojalá la arreglen antes.

Las más leidas


Contenido promocionado