Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel confesó que la cuarentena afectó su relación con Sebastián Yatra: "Había necesidad de charlar personalmente, y no pudimos"

La cantante argentina Tini Stoessel confesó que la cuarentena influyó en la ruptura su relación amorosa con Sebastián Yatra.

En una entrevista con la revista Gente, Tini Stoessel confesó las verdaderas razones de su ruptura con Sebastián Yatra.
En una entrevista con la revista Gente, Tini Stoessel confesó las verdaderas razones de su ruptura con Sebastián Yatra.
Difusión

Ya han pasado unos meses desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron el término de su relación en plena cuarentena. Y es que la distancia, ya que ella estaba en Argentina y él en Colombia, terminó por influir en esta relación.

En una entrevista con la revista Gente, Tini señaló que les afectó ese distanciamiento geográfico justo en el momento en el que atravesaban una crisis en la relación. La cantante señaló que, hasta febrero, ella había estado en Europa y en marzo iban a irse por casi tres meses a grabar una serie juntos pero no pudieron por la cuarentena.

“Hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja. Pero la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí”, señaló Tini Stoessel.

Tini Stoessel  y Sebastián Yatra anunciaron su separación hace algunos meses a través de redes sociales.
Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación hace algunos meses a través de redes sociales.
Difusión

“La distancia jamás ayuda: había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la chance”, agregó. Y añadió que, dadas las circunstancias, los dos consideraron que “lo más sano” era cortar y entender que ese era un momento para “aferrarse a sus familias”.

A pesar de todo, Tini Stoessel rescató que lo mejor de su relación con Sebastián Yatra fue que aprendió sobre “la importancia de la compañía y la complicidad”. 

“Encontrar a una persona con una forma de vida similar a la mía me hizo sentir cómoda, liviana. Fue no tener que explicar nada: ni de qué va una gira, ni los tiempos que lleva la promoción, por qué tantas conferencias de prensa...”, agregó la ex pareja de Sebastián Yatra.

Las más leidas


Contenido promocionado