Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel se emocionó hasta las lágrimas al hablar de Sebastián Yatra: “A pesar de todo va haber siempre un cariño gigante” [VIDEO]

La cantante argentina Tini Stoessel se emocionó hasta las lágrimas al hablar de Sebastián Yatra en una entrevista online.

La cantante argentina no pudo evitar conmoverse por el tema “Diciembre”.
La cantante argentina no pudo evitar conmoverse por el tema “Diciembre”.
Difusión

Tini Stoessel sorprendió a más de uno al emocionarse casi hasta las lágrimas al hablar de Sebastián Yatra. Y es que en una entrevista en en "La peña de Morfi" (Telefe) , la cantante argentina no pudo evitar conmoverse por el tema “Diciembre”.

“Me emociona porque me hace acordar a los shows en vivo”, señaló Tini y también aseguró que extraña mucho a su público y estar arriba de un escenario.

“Me emociona acordarme de las imágenes que se me venían a la cabeza. Es increíble lo que sucede en vivo con esa canción”, dijo Tini Stoessel con los ojos vidriosos.

Y es que Tini confesó que esta canción “Diciembre” la escribió cuando estaba en pareja con Sebastián Yatra, y que significa mucho para ella.

“Esta es una tremenda canción de extrañar”, señaló el conductor Gerardo Rozín,  “Totalmente. Y de que a pesar de todo va haber siempre un cariño gigante. Son esos sentimientos de angustia y de dolor, eso es un poco Diciembre. Pero el cariño y el amor por esa persona sigue estando”, agregó Tini.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron el fin de su relación amorosa

 Sebastián Yatra Tini Stoessel confirmaron a través de sus redes sociales que su relación amorosa llegó a su fin.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se encontraban separados en plena cuarentena y parece que esto los llevó a distanciarse mucho más.  “Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, señaló el cantante colombiano en Twitter.


Sebastián Yatra agregó que la decisión fue tomada junto a Tini Stoessel y recalcó que la actriz argentina siempre tendrá un lugar especial en su memoria: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

Esta noticia causó mucha tristeza entre sus seguidores, ya que esta era una de las parejas preferidas.

Mira la entrevista A Tini Stoessel en Studio 92:

Las más leidas


Contenido promocionado