Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland revela que quiere formar una familia: “No puedo esperar para convertirme en papá”

Tom Holland habló sobre su futuro tras el éxito de su papel de Spider-man y confesó que está listo para convertirse en padre.

Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya
Difusión

Recientemente el actor de “Spider-Man: No Way Home”, Tom Holland, reveló que ya quiere tener hijos, después de que ha pasado por varios años de intenso trabajo en la industria cinematográfica.

Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya
Difusión

Ahora que Tom Holland está gozando de una gran fama gracias a su trabajo duro a lo largo de 6 años en el Universo cinematográfico de Marvel, el actor de 25 años se encuentra felizmente enamorado de su coestrella Zendaya, con quien comparte bellos momentos en familia, y con quien, aparentemente, desea tener una familia.

Tom Holland está listo para ser papá

En una entrevista con People, Holland mencionó que se siente preparado para tener un bebé.

“He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”, dijo Tom Holland.

Además, dijo que adora a los niños y que siempre ha sido su sueño convertirse en padre.

“Yo amo a los niños. No puedo esperar a ser papá, puedo esperar y lo haré, ¡pero no puedo esperar! Si estoy en una boda o una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que heredé eso de él”, añadió Tom Holland.

Las más leidas


Contenido promocionado