Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland reveló que Tobey Maguire y Andrew Garfield lo ignoran en WhatsApp

Tom Holland revelo tener un grupo de WhatsApp con Tobey Maguire y Andrew Garfield, sin embargo, el nuevo Spider-man es ignorado.

¿Cómo es la relación de Holland, Maguire y Garfield?
¿Cómo es la relación de Holland, Maguire y Garfield?
Difusión

‘Spider-man: No Way Home’ se estrena esta semana, y la ansiedad de los fans por saber si verán a todas las versiones de Spider-man sigue latente. Recientemente, Tom Holland habló sobre su relación con los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, sin embargo, reveló que no es muy cercana.

¿Cómo es la relación de Holland, Maguire y Garfield?

Luego de meses de haber relacionado a los actores que dieron vida a Spider-man: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, se pudo conocer de parte de uno de ellos cómo es la amistad entre ellos, más aún por el próximo estreno de ‘Spider-man: No Way Home’.

En una reciente entrevista, Tom Holland reveló que creó un grupo de Whatsapp donde están él, Tobey Maguire y Andrew Garfield: “No me acuerdo cómo lo armamos (…) una vez nos encontramos con Tobey en un restaurante japonés hace un tiempo y tomé su número, y luego solo creo que sí, yo lo armé”.

Sin embargo, Tom Holland comentó que sólo él escribe por el grupo: “Creo que soy el único que habla ahí”. Zendaya, quien también se encontraba en la entrevista recalcó que Holland no recibe ninguna respuesta: “Ellos nunca responden”. Finalmente, el actor reveló uno de los mensajes que les mandó, el cual no tuvo respuesta: “Aquí está el Spider-man bebé, ¿Cómo están?”.

¿Por qué existe tanta expectativa por Spider-man: No Way Home?

Como se ha venido mostrando en los adelantos de la nueva película de ‘Spider-man’, los villanos de las películas anteriores del Hombre Araña han tenido protagonismo. Esto ha generado una gran expectativa de ver a las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland, más aún porque los actores de los villanos repiten nuevamente el papel, como Alfred Molina (Dr. Octopus), Willem Dafoe (El duende verde) y Jamie Foxx (Electro).

Las más leidas


Contenido promocionado