Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland: Uncharted no seguirá la historia del videojuego

Tom Holland es el protagonista de Uncharted, la película que nos traerá las aventuras del explorador Nathan Drake.

Uncharted no seguirá la historia del videojuego
Uncharted no seguirá la historia del videojuego
Uncharted

Luego del estreno de ‘Spider-man: No Way Home’, Tom Holland nuevamente será el protagonista de una película de Sony, especialmente en el lado de videojuegos, teniendo a PlayStation Productions realizando la primera película de Uncharted, la adaptación del videojuego que nos trajo las aventuras de Nathan Drake, sin embargo, la cinta no seguirá la historia que conocimos en el juego al pie de la letra.

Uncharted no seguirá la historia del videojuego

Buenas noticias para las personas fanáticas de Tom Holland, ya que la historia de la nueva película ‘Uncharted’, no seguirá la historia del videojuego al pie de la letra. El director de la película Ruben Fleischer, declaró que intentar imitar un videojuego en una película, es un problema, y es mejor centrarse en que es un largometraje: “Parte del problema es que están tratando de recrear los juegos. Debido a que los jugadores tienen una experiencia tan visceral, no creo que puedas competir con eso. Quería asegurarme de que funcionara primero como una película”.

Asimismo, el director de Uncharted resaltó que fue un sueño haber llevado el videojuego a película, donde tendremos a Tom Holland como Nathan Drake: “Cuando estás jugando los juegos, se siente como si tú estuvieras dentro de una película, así que tener la oportunidad de traerlo a la vida fue un sueño hecho realidad”.

Uncharted sorprenderá a muchos

Finalmente, Ruben Fleischer destacó que ‘Uncharted’ toma inspiración del videfojuego, mas no siguieron al pie de la letra la historia, y también que el final del tercer acto sorprenderá a muchos: “Hemos intentado tomar inspiración de los juegos cada que pudimos, pero también queríamos acomodar las piezas para que no fueran una parte de los juegos en lo absoluto. Nunca he visto nada como el final de nuestro tercer acto y creo que le va a volar la cabeza a la gente”.

Además de tener a Tom Holland como ‘Nathan Drake’, ‘Uncharted’ contará con Mark Wahlberg interpretando a ‘Victor Sullivan’, el compañero de aventuras de los caza tesoros.

Las más leidas


Contenido promocionado