Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esta es la escena que Disney eliminó de la película Toy Story

Disney lanzó nueva versiones de las tres películas de Toy Story para Blue-Ray y decidió eliminar una escena blooper de la segunda entrega. 

Disney eliminó una polémica escena de la película Toy Story
Disney eliminó una polémica escena de la película Toy Story
Toy Story

Si eres de las personas que se quedan a ver los créditos al final de las películas, de seguro habrás visto las escenas de bloopers que tenían las cintas de Toy Story en los poscréditos. 

Pues te contamos que Disney decidió eliminar una de las escenas de blopers que tenía la segunda entrega de las aventuras de Woody y sus amigos por considerarla como 'acoso sexual'.

Para la nueva versión que la compañía lanzó para Blue-Ray se decidió eliminar la escena donde el 'oloroso Pete’ coquetea con dos barbies y les ofrece trabajo para Toy Story 3.

"¿Son de verdad gemelas idénticas? Puedo conseguirles un papel en Toy Story 3", dice el juguete antes de que en la escena Woody los descubra.

"¡Perdón! ¿Ya es la toma? Bueno chicas, fue un verdadero gusto. Cuando quieran será un verdadero gusto", termina avergonzado.

Como se sabe, no solo las películas de Toy Story tienen escenas bloopers al final de la cinta, sino también otras de Pixar como 'Bichos' y 'Monsters, Inc'.

En el video de abajo podrás ver la escena eliminada y otras que incluye Toy Story 2

Las más leidas


Contenido promocionado