Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tres por Tres: las gemelas Olsen dicen no a la nueva serie

Las famosas gemelas Olsen le dicen que no a la posibilidad de estar en la nueva serie de Tres por Tres.

Las famosas gemelas Olsen le dicen que no a la posibilidad de estar en la nueva serie de Tres por Tres. Con esta negativa acaban con el sueño de muchos fans de poder ver a todo el elenco reunido de la famosa serie de los años 90s, Full House.

Según confirma el portal Variety, el representante de las actrices que dieron vida a Michelle Tanner, aseguró que ambas decidieron concentrar sus energías en sus actuales carreras, lo que incluye la supervisión de sus negocios en el mundo de la moda.

John Stamos, quien dio vida al tío Jesse, comentó desde su cuenta en Facebook sobre la negativa de las hermanas Olsen.

"Esto no es un recurso para obtener dinero para nosotros, sino todo lo contrario. Solo queremos divertirnos, hacerlo de una manera elegante en Netflix y pasar un buen momento. Es triste que algunos no compartan el sentir del resto del elenco. Solo puedo desearles lo mejor"

Just so you reporters know - this is not a money gig for any of us- quite the opposite - we want to give the fans what...

Posted by John Stamos on Friday, May 22, 2015

La nueva serie de Full House o Tres por Tres narrará la vida de D. J. Tanner (Candance Cameron) estando divorciada y con dos hijos. Se esperaba que al menos en los primeros capítulos aparecieran los actores originales de la serie.

Los actores que ya confirmaron su participación en la serie son el propio Stamos, Dave Coulier, Candace Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber. Quienes todavía se encuentran en conversaciones, son Bob Saget y Lori Laughlin.

Las más leidas


Contenido promocionado