Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tristan Thompson es padre por 3ra vez, y se disculpa con Khloe Kardashian: “No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”

Tristan Thompson mantuvo una “Conexión” con Maralee Nichols estando aún con Khloe Kardashian y luego de una demanda por paternidad los resultados lo colocan como el padre del bebé de Nichols.

Tristan Thompson y  Khloe Kardashian
Tristan Thompson y Khloe Kardashian
Difusión

Khloe Kardashian y Tristan Thompson se mantuvieron vinculados desde el año 2016, relación que le regalo a Khloe su primera hija llamada “True”, quien actualmente tiene 3 años de edad. La relación marchó muy bien por lo que pudimos ver en las redes sociales de los artistas a lo largo del 2017, sin embargo, en 2018 surgieron varios rumores sobre infidelidades por parte del jugador de la NBA, pero no fue hasta febrero de 2019 cuando se confirma que Jordyn Woods, exmejor amiga de Kylie se besó con Thompson en una fiesta de San Valentín, lo que dio por finalizada la relación.

Tristan Thompsony  Maralee Nichols
Tristan Thompsony Maralee Nichols
Difusión

Cada cierto tiempo, los rumores de una reconciliación volvían a flote, pero ninguno fue tan real como el sucedido durante el confinamiento por el coronavirus. Según informaron distintos medios, los padres de True pasaron la cuarentena juntos para estar con su hija y, tanto tiempo juntos, volvió a hacer el cariño. Sin embargo, menos de un año después, la pareja volvió a separarse. “No hubo ningún drama”, dijo una fuente cercana a la prensa en junio de 2021. “La cosa simplemente no funcionó.”

¿Qué está pasando ahora?

Después de que las pruebas de ADN confirmaron que Tristan Thompson, el padre de la primera hija de Khloé Kardashian, tuvo un hijo con Maralee Nichols, el jugador de baloncesto profesional escribió un extenso comunicado para señalar que se hará cargo del bebé que llegó a este mundo el 1 de diciembre de 2021.

“Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones”, escribió a través de Instagram stories el lunes 3 de enero. “Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amistosamente a nuestro hijo”. Dijo el Jugador un mes después de que naciera su tercer hijo.

Se disculpa públicamente con Khloe Kardashian

El mismo día, pero en otra historia en su perfil de Instagram Tristan Thompson le pidió disculpas a Khloe Kardashian:

“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, escribió jugador canadiense.

“Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que pueda pensar. Una vez más, lo siento muchísimo". Expreso Thompson ante la situación.

Cabe destacar que Thompson aún mantenía una relación con Khloe Kardashian cuando se enganchó con Nichols en marzo de 2021. Khloe aún no da declaraciones respecto a lo dijo su ex pareja.

Las más leidas


Contenido promocionado