La acusación es tan absurda que DJ Snake podría matarse de risa

‘Turn Down For What’ de DJ Snake acusado de plagio
‘Turn Down For What’ de DJ Snake acusado de plagio

Turn Down For What es quizás uno de los exitos más virales de DJ Snake. Desde que apareció el single, se convirtió en motivo de millones de memes en las redes sociales. Sin embargo el DJ podría enfrentarse ante un momento difícil por culpa de este hit.

DJ Snake y Lil Jon han sido demandados por infracción de copyright hace unos días. Este caso afirma que el tema, “Turn Down For What” infrige los derechos de autor de Freddie GZ.

Aunque la demanda puede resultar un poco absurda para muchos fans y para DJ Snake podría molestarlo bastante. De lo que se acusa a DJ Snake es de titular con el mismo nombre a su canción que el que usó Freddie GZ para su también llamado 'Turn Down For What'.

Además el demandante afirma que “La similaridad entre el tema original y el que infringe las normas no puede ser una coincidencia”.

Freddie GZ ha alegado que ambas pistas siguen una linea similar y comparten estructuras parecidas, algo que obviamente puede darse en el mundo de la música, pues la cantidad de producciones que ven la luz continuamente es enorme y siempre pueden existir coincidencias.

A continuación los dos Turn Down For What para comparar.

Freddie Gz "Turn Down For What"

DJ Snake, Lil Jon - Turn Down for What