Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Twitter: ¿Cuál fue la peor canción del 2015?

Conoce cuáles fueron las peores canciones que dejó el 2015 en nuestros reproductores. Entre ellas los éxitos de J Balvin, Pitbull y Nicky Jam.

La nueva tendencia de las redes sociales que nadie quiere dejar de comentar es la que viene buscando la #PeorCanciónDelAño y es que como el año está a punto de terminar, todos queremos saber cuáles han sido los aciertos y desaciertos del mundo del entretenimiento. 

Según los twitteros la lista de los grandes desaciertos del año está encabezada por el éxito radial "Taxi" de Osmani Garcia Feat. Pitbull, la cual a pesar de haber sonado en todas las radios y haber sido cantada por grandes y chicos, ha terminado el año coronándose como el peor tema del año.

Y para sorprensa de todos los seguidores de J Balvin, su más grande éxito musical del año "Ginza" que formó parte de las listas más importantes de Billboard, ocupó uno de los primeros puestos en la lista de las peores canciones del año. 

Dos de los temas que continúan en el listado son "Materialista" y "El glu glu glu" de Silvestre Dangond junto a Nicky Jam.

Las más leidas


Contenido promocionado