Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Twitter: Famosos lamentan la muerte de Ricky Tosso

Ricky Tosso, uno de los actores cómicos más importantes del Perú, falleció el domingo en la madrugada y así se despidieron los famosos en las redes sociales.

Twitter: Famosos lamentan la muerte de Ricky Tosso
Twitter: Famosos lamentan la muerte de Ricky Tosso

Ricky Tosso falleció la madrugada de este domingo a los 56 años, tras una larga lucha contra el cáncer. Familiares del actor informaron a la prensa que un fibroma pulmonar ocacionó la muerte del entrañable actor que es recordado por amigos, familiares y seguidores en las redes sociales.

El actor y comediante dejó una gran huella en el medio artístico tanto en la televisión como en el teatro y en el cine. En redes sociales los famosos se pronunciando y compartieron diversos mensajes de despedida luego de conocer la noticia del fallecimiento de Ricky Tosso.

Quienes trabajaron con el actor y quienes lo conocierton en algún momento no dejaron de compartir mensajes a través de sus cuentas en Twitter. Incluso el mismo Edgar Vivar, conocido por todos como el señor barriga, envió un mensaje a través de su red social. Durante una visita a Perú, el actor mexicano Edgar Vivar entabló amistad con Tosso y estuvo acompañándolo con motivadores mensajes en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado