Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Twitter | Mia Khalifa expulsada durante partido de beisbol

¡Insólito! el video fue grabado por un fanático y está dando de qué hablar en las redes sociales

Twitter | Mia Khalifa expulsada durante partido de beisbol
Twitter | Mia Khalifa expulsada durante partido de beisbol

La ex actriz de películas para adultos, Mia Khalifa, vivió un mal momento durante un partido de beisbol al que asistió. Mia no logró ver el partido completo porque fue expulsada del estadio por la seguridad. El video fue grabado por uno de los fanáticos que también se encontraba en el estadio y ahora ya es viral en las redes sociales.

Para nadie es extraño que Mia Khalifa se ha dedicado a demostrar en más de una oportunidad, su fanatismo por los deportes. Tanto es el furor que hasta su propio programa tiene donde habla y opina sobre el hockey, basquet y beisbol. Luego de retirarse de la industria del cine para adultos, Mia se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales por sus gustos deportivos.

Sin embargo en su última visita a un partido de beisbol, no le fue tan bien como hubiera querido ella misma.

Según testigos, la libanesa habría abofeteado a un sujeto que decía ser su seguidor por pedirle un selfie. Debido a la escena violenta los asistentes pedían que la actriz sea retirada del recinto, y así fue.

A través de un video en Twitter podemos ver cómo Mia es custodiada por una oficial, cuando algunos empezaron a pifiar una anotación de los Dodgers distrajo a la multitud, y ella logró salir.

Las más leidas


Contenido promocionado