Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Un disco inédito de Kurt Cobain saldrá en noviembre

Un álbum de música inédita del ícono del 'grunge' Kurt Cobain saldrá a la luz en noviembre junto al documental "Montage of Heck" y tratará sobre el fallecido cantante de Nirvana, indicó el miércoles el director del filme. Durante la investigación para preparar "Montage of Heck", el cineasta Brett Morgen descubrió más de 100 cassettes grabados por Cobain, quien creció en la ciudad de Aberdeen, Washington, y se suicidó en 1994, a los 27 años

Un álbum de música inédita del ícono del 'grunge' Kurt Cobain saldrá a la luz en noviembre junto al documental "Montage of Heck" y tratará sobre el fallecido cantante de Nirvana, indicó el miércoles el director del filme.

Durante la investigación para preparar "Montage of Heck", el cineasta Brett Morgen descubrió más de 100 cassettes grabados por Cobain, quien creció en la ciudad de Aberdeen, Washington, y se suicidó en 1994, a los 27 años.

Morgen dijo a AwardsLine que el álbum será editado como banda sonora de la película el 6 de noviembre, la misma fecha en la que el documental saldrá a la venta como DVD.

Esta música inédita incluye un tema acústico de 12 minutos cantada por el solista de Nirvana, conocido tanto por su particular modo de tocar la guitarra eléctrica como por su trabajo 'unplugged'.

Morgen dijo recientemente a Billboard que la banda sonora también incluirá un pequeño 'sketch' de comedia en el que Cobain representa a varios personajes.

Morgen filmó "Montage of Heck" con la cooperación de la viuda de Cobain, Courtney Love, y su hija Frances Bean Cobain, que tiene una relación complicada con su madre.

Estrenada en cines y en HBO, "Montage of Heck" fue nominada a varios premios Emmy, incluido el de mejor documental o especial de no ficción.

Las más leidas


Contenido promocionado