Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Un padre sacó a su hijo del colegio para que sea un profesional en Fornite

Dave Herzog, el padre del adolescente, gastó más de 30 mil dólares para que su hijo entrene y sea campeón mundial de Fornite

Padre retira del colegio a su hijo para que se dedique al Fornite
Padre retira del colegio a su hijo para que se dedique al Fornite
Pixabay

La historia de Jordan 'Crimz' Herzog, un adolescente de 16 años, se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que se conociera que su sueño es convertirse en todo jugador profesional de Fornite y más con la ayuda de su padre.

Sí, tal como lo leen. Dave Herzog, el padre del jovencito, está ayudando a cumplir esa meta y para ello decidió sacarlo de la escuela para que se dedique a tiempo completo al videojuego más popular de los deportes electrónicos.

El padre afirma haber gastado más de 30 mil dólares en las herramientas necesarias para que su hijo entrene y se convierta en el campeón mundial de Fornite. Por ahora se educa a distancia y entrena cerca de 14 horas.

“Solo quiero ganar lo suficiente como para no trabajar la mayor parte de mi vida”, mencionó el adolescente durante una entrevista.

Jordan Herzog, más conocido como 'Crimz', en su corta carrera ha ganado más de 60 mil dólares en torneos de circuito profesional y actualmente es un finalista mundial de Fornite en modo Dúo junto a Spadess.

“Quiero que mi hijo logre fama, prestigio y beneficios económicos”, dijo Dave Herzog que está orgulloso de su hijo.

Las más leidas


Contenido promocionado